En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

 

JAIME DAVID PASCUAL NAVARRO.

Nif: 39.679.106N.

C/Estrella num. 7.

43700 EL VENDRELL.

 

SUN and HOLIDAYS es la denominación comercial que utilizamos en la actividad de alquiler vacacional, venta de inmuebles e inversiones.

 

 

Este sitio web ha sido creado por la empresa SUN and HOLIDAYS con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

 

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre novavilla y el usuario.

 

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

 

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

 

Politica de reservas:

La reserva de una propiedad se considerará formalizada tras la firma del correspondiente contrato y el abono de la cantidad pactada en el mismo en concepto de reserva.

 

Política de cancelaciones:

Una vez abonado el importe de la reserva bien sea por transferencia bancaria bien sea mediante pago con tarjeta de crédito, Sun and Holidays traspasará  el citado importe a la cuenta bancaria del propietario a las 48 horas de la recepción de la misma.

Por este motivo, no se admitiran devoluciones de la reserva tras 48 horas del pago de la misma. En caso de devolución, serán a cargo del cliente los gastos de transferencia bancaria necesarios para efectuar la misma.

El segundo pago se efectuará en el momento de la entrega de llaves a su llegada a su casa de vacaciones, lo que significará su conformidad con el producto entregado, por lo que no será procedente la devolución de la cantidad abonada.

 

Master Card Visa American Express
MasterCard, Visa, American Express

NATALIA SKRYPACHOVA

Tel: +34 608026317       +34 977666645

e-mail: nataliask@tinet.org

Skype: Natalia Skrypachova

JAUME PASCUAL

Tel: +34 636 527732

e-mail: jaumepascual@tinet.cat